Durango
DANIEL ESTRADA
jue 28 jun 2018, 9:37am 14 de 30

Descarta el INE boletas marcadas

Vigilancia. Los paquetes con la documentación oficial fueron custodiados por elementos de la Sedena. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), descartó que exista reparto de boletas marcadas a favor de algún candidato o partido político.

A través de un comunicado, el órgano electoral informó que las boletas fueron custodiadas por el Ejército Mexicano y se están entregando a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla.

Desde el pasado lunes 25 y hasta el próximo sábado 30 de junio, día previo a la Jornada Electoral, el INE lleva a cabo la entrega de todos los paquetes con la documentación y materiales electorales.

La entrega se hace directamente a los funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla, conforme lo prevé la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Los paquetes con la documentación oficial permanecieron en los cuatro consejos distritales de Durango, en custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ante ello, el INE descartó rotundamente que estén circulando boletas marcadas a favor de un candidato o partido político.

Vigilancia. Los paquetes con la documentación oficial fueron custodiados por elementos de la Sedena. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Boletas electorales Elecciones Durango INE DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry