Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 28 jun 2018, 9:49am 6 de 19

Volcadura sobre bulevar deja $40 mil en daños

Sector. El bulevar Ejército Mexicano es escenario de accidentes frecuentes en la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una persona lesionada y daños por cerca de 40 mil pesos fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de este miércoles en el municipio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano ala altura del bulevar Rebollo Acosta, en la parte alta del puente vehicular Centenario.

El vehículo siniestrado es un Renault Sandero modelo 2012 con placas de circulación GAM-477-A del estado de Durango, el cual era conducido por Jorge Francisco, de 25 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles de circulación de Ciudad Lerdo a Torreón cuando sucedió el accidente.

Debido al presunto exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra dos ballenas de concreto ubicadas en la parte central de la vialidad, lo que provocó que el automóvil diera un giro y terminara sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente detuvieron su marcha para brindar ayuda al conductor; posteriormente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Jorge Francisco, quien en primera instancia dijo sentirse bien de salud, aunque más tarde fue trasladado a un hospital en un vehículo particular para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá en resguardo de la autoridad competente.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular en los carriles mencionados por cerca de una hora.

Sector. El bulevar Ejército Mexicano es escenario de accidentes frecuentes en la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry