Durango

Sedesol

Sedesol resguarda vehículos y blinda oficinas

Sedesol resguarda vehículos y blinda oficinas

Sedesol resguarda vehículos y blinda oficinas

DANIEL ESTRADA

La Delegación Durango de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) puso bajo resguardo 274 vehículos, con el objetivo de dar cumplimiento al programa de Blindaje Electoral.

Así lo informó el delegado Federal Ernesto Alanís Herrera, quien además indicó que fueron blindados los inmuebles de la Sedesol, así como de sus órganos descentralizados y entidades sectoriales, Liconsa, Diconsa, Inaes, Inapam y Prospera.

Para ello se llevó a cabo la colocación de sellos, con la presencia de los representantes de la Unidad del Abogado General y del Órgano Interno de Control de la Secretaría, quienes fueron los encargados de llevar este proceso que se debe realizar 48 horas antes de la jornada electoral.

El programa de Blindaje Electoral, es una política pública implementada por la Sedesol, con el fin de dar certeza a la sociedad respecto a las acciones institucionales de la Secretaría, sobre el uso y operación de los programas sociales y recursos públicos, durante los procesos electorales.

Alanís Herrera indicó que a partir del lunes 2 de julio, todas las oficinas de Sedesol, así como sus órganos descentralizados y entidades sectoriales, trabajarán de manera normal y con los horarios habituales.

El funcionario federal destacó el compromiso asumido por la delegación con la legalidad y la democracia, para evitar que se haga mal uso de los programas sociales en el proceso electoral de este año, como en su momento lo instruyó el Presidente de la República.

Escrito en: SEDESOL blindaje electoral ELECCIONES DURANGO Sedesol,, sectoriales,, programa, entidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas