Nacional

Elecciones 2018

Retos económicos de AMLO, ‘positivos’

Retos económicos de AMLO, ‘positivos’

Retos económicos de AMLO, ‘positivos’

AGENCIAS

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) calificó como positivos los compromisos económicos que delineó este domingo Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales. Sin embargo, consideró que al tener mayoría su partido en el Congreso de la Unión, se podría decidir en función de una sola visión, por lo que pidió discutir a fondo las propuestas.

El CCE considera que según la conformación que se espera en el Legislativo, “dará fuerza aMorena tener tal cantidad de diputados, tendrá que dialogar con todas las fuerzas políticas; se trata de discutir a fondo los proyectos que sirven a la nación, no sólo los proyectos que están en función de una visión partidista”.

“Hay muchos mexicanos que también se expresaron con una visión que representa otros partidos políticos, y ahí es donde hay que construir en unidad y buena voluntad”, expuso.

Si bien el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló que ya se entabló comunicación con el equipo de López Obrador, también se solicitó una reunión para plantearle diversas propuestas, como la conformación de un consejo fiscal independiente, además de la importancia de mantener la estabilidad en las variables macroeconómicas.

“Hay un acercamiento, hemos estado en comunicación para tener reuniones preparatorias y una posible reunión con el sector privado”, aseguró.

Escrito en: elecciones 2018 AMLO tener, visión, López, fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas