Durango

Hacinamiento

Busca Inmuvi reducir hacinamiento

Busca Inmuvi reducir hacinamiento

Busca Inmuvi reducir hacinamiento

RICARDO BONILLA

Una vez concluido el periodo electoral, el Instituto Municipal de la Vivienda (Inimuvi) comenzará a revisar el padrón de beneficiarios del programa de cuartos adicionales en las colonias de la capital, con el propósito de alcanzar la meta de 700 de estas acciones y reducir uno por ciento la problemática del hacinamiento en Durango.

De acuerdo al titular de la dependencia, Juan Quiñónez Sadek, para aplicar el programa se generará una mezcla de recursos con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), para lograr una mayor cobertura de beneficiarios.

Previo a las intensas lluvias, dijo el funcionario , este mes será fundamental para avanzar en tiempo y forma con estas acciones de vivienda y concluir hasta el 31 de diciembre.

Junto a los cuartos adicionales, también se levantará un registro de necesidades junto con la Dirección Municipal de Desarrollo Social, para también aplicar acciones como lozas, pisos firmes, entre otras.

De esta manera, se pretende llevar las acciones para el mejoramiento de vivienda de las familias, en especial de aquellas de escasos recursos y del medio rural, finalizó el Director.

Escrito en: HACINAMIENTO hacinamiento Durango inmuvi - acciones, cuartos, aplicar, hacinamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas