Regional

obras lerdo

Avanzan obras en comunidad rural

Pavimentación en Santa Anita, Lerdo, beneficiará a más de 350 habitantes.

Avanzan obras en comunidad rural

Avanzan obras en comunidad rural

MARÍA GUERRERO

Conforme a lo informado por el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección Obras Públicas, dieron inicio los trabajos de construcción de la segunda etapa de la carretera El Refugio Santa- Anita por un monto de cinco millones de pesos, la cual ya cuenta con avances importantes.

DETALLES

Al respecto, el titular de la mencionada dependencia, Juan José Jiménez Varela, explicó que dicha obra consiste en la pavimentación asfáltica de 18 mil 240.00 metros cuadrados de carpeta asfáltica que vendrá a beneficiar a más de 350 habitantes de las comunidades aledañas a esta vialidad como El Refugio, 21 de Marzo, San Jacinto, Villa Juan García, La Goma y Villa León Guzmán, por nombrar algunas.

De igual manera, el servidor público municipal puntualizó que, de acuerdo con la programática, esta obra estará terminada al cien por ciento a más tardar para finales de este mes, por lo que en la actualidad se tiene un avance del 40 por ciento en su ejecución.

"La alcaldesa María Luisa González Achem esta muy comprometida con las comunidades rurales y villas, compromiso que es reflejado con la inversión millonaria en la construcción de obras que benefician a las familias del campo", expresó el funcionario.

EXTENSIÓN

Adicionalmente, Jiménez Varela detalló que esta es una obra de 2.90 kilómetros de pavimentación asfáltica, la cual es complementaria a la construida el año pasado, por lo que con esto la administración municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para la construcción de accesos y vialidades en las comunidades rurales.

Escrito en: OBRAS LERDO Lerdo construcción, comunidades, obra, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas