Regional

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere joven en accidente automovilístico

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en una volcadura registrada la madrugada del sábado en Cuencamé, Durango.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana en el kilómetro 3+500 de la carretera al ejido Pasaje de este municipio.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford modelo antiguo de color rojo, con placas de circulación FS-53-414 del estado de Durango.

La unidad se salió del camino y cayó a un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad.

En el lugar falleció una persona del sexo masculino que fue identificada como Juan Erick Bernabé Galván Esquivel de 24 años de edad.

En el accidente resultó lesionado un joven de nombre José Armando Sotelo Morales de 23 años de edad, así como el chofer de la unidad identificado como Pedro de 32 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar a los heridos con la ayuda de equipo hidráulico, ya que quedaron prensados al interior del vehículo.

Las labores se extendieron por cerca de tres horas, finalmente fuero trasladados en una ambulancia de la institución al Hospital Regional de Cuencamé.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS persona, lugar, unidad, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas