Justicia

HOMICIDIO

Fallece taxista que fue golpeado por pasajeros

Fallece taxista que fue golpeado por pasajeros

Fallece taxista que fue golpeado por pasajeros

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía Genera del Estado de Durango comunicó que Esteban Ubaldo Santillán Amparán, el taxista que fue víctima de una golpiza el pasado 29 de junio, murió en el el hospital 1 del IMSS.

El hombre que vivía en Calle Topolobampo de la colonia Valle del Guadiana, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, indicó el Servicio Médico Forense.

El reporte precisó que Esteban Ubaldo trabajaba en su taxi, un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, con base del sindicato Alianza, cuando fue abordado por varias personas que le solicitaron un servicio de traslado.

Al llegar a las calles Zacatecas y Leona Vicario de la colonia Morga discutieron por motivos del servicio, entonces presuntamente los pasajeros lo agredieron con un objeto contundente para después dejarlo inconsciente en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al hospital donde falleció. En cuanto a los responsables las autoridades informaron que, la Policía Municipal arrestó a uno, identificado como Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, ahora a cargo del agente del Ministerio Público.

Escrito en: homicidio homicidios hospital, Esteban, Ubaldo, taxista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas