Justicia

ACCIDENTES VIALES

Da vuelta en 'U' y mata a mujer en choque

La sexagenaria resultó con golpes mortales; hay otra víctima hospitalizada.

Da vuelta en 'U' y mata a mujer en choque

Da vuelta en 'U' y mata a mujer en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Un brutal accidente ocurrió la tarde del sábado; unas pocas horas después se convirtió en un hecho fatal con la muerte de una de las personas implicadas.

Se trata de Irma Martínez Martínez, de 69 años de edad, una capitalina que vivía en la colonia División del Norte y falleció en el Hospital 1 del IMSS.

Pasadas las cinco de la tarde, la adulta mayor iba a bordo de un vehículo Volkswagen, Pointer, modelo 2004, color rojo, en compañía de Judith Sánchez Facio, de 28 años, y Adolfo Chávez Torres, de la misma edad, quien conducía el coche.

Se trasladaban por bulevar Francisco Villa cuando de manera intempestiva fueron impactados por un vehículo marca Chrysler, línea 300, modelo 2012, color gris, conducido por Miguel Ángel "N", de 73 años de edad. El choque se suscitó a la altura de la avenida Constelaciones, frente a la Fiscalía General del Estado, punto en el que el septuagenario dio vuelta en 'U', sin percatarse del paso del otro auto.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía estatal, tras el impacto, Irma Martínez Martínez sufrió un trauma cerrado de tórax y de abdomen, lesiones que la mataron al poco tiempo. Asimismo la joven Judith Sánchez Facio, quien cabe mencionar es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, resultó lesionada pero sigue hospitalizada en el IMSS.

HOMICIDIO CULPOSO

Se desconoce por qué Miguel Ángel "N" no observó al coche al dar vuelta en "U", pero quedó detenido por agentes de la Policía Vial; primero era presunto responsable de lesiones por las dos personas afectadas, pero ahora se suma el homicidio culposo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vuelta, Martínez, Ángel, Irma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas