Durango

GOBIERNO ESTATAL

Habrá cambios en el gabinete: Aispuro

Habrá cambios en el gabinete: Aispuro

Habrá cambios en el gabinete: Aispuro

CLAUDIA BARRIENTOS

El gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres anunció que hará ajustes en su gabinete, una vez que concluyó el proceso electoral.

En este sentido, dijo estar valorando si dichos cambios se concretarán en esta misma semana y no mencionó las secretarías en las que pudieran llevarse a cabo.

En cuanto a la titularidad de la Secretaría de la Contraloría, que está acéfala desde la renuncia de Rosario Castro Lozano quien contendió en las campañas, dijo que la nueva propuesta también está en análisis. "Estoy valorando, es parte de los cambios que habremos de proponer en su momento".

Asimismo, informó que buscará consensos para poder llegar a acuerdos con la próxima legislatura del Congreso local que estará conformada por una mayoría de diputados de oposición. "Hoy en día no tengo un Congreso de mayoría y eso no ha limitado para que Durango pueda avanzar, que podamos tener los acuerdos con el Congreso", dijo.

Expuso que se privilegiará el diálogo para poder lograr acuerdos con los legisladores que beneficien a la sociedad.

AJUSTES

Vale la pena recordar que el mandatario estatal reconoció la necesidad de hacer un rediseño de la administración, para poder concretar los cambios por los que los ciudadanos votaron hace dos años.

"Hoy reconozco que tenemos que redoblar esfuerzos, hoy reconozco que tenemos que rediseñar políticas públicas que realmente nos lleven a atender lo que más les preocupa a los ciudadanos", indicó.

Escrito en: GOBIERNO ESTATAL Cambios en gabinete jrat cambios, acuerdos, poder, reconozco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas