Justicia

ACCIDENTES

Joven muere por tomar selfie; cayó a barranco

La víctima de solo 18 años de edad murió este lunes.

Joven muere por tomar selfie; cayó a barranco

Joven muere por tomar selfie; cayó a barranco

EL SIGLO DE DURANGO

Sergio René Flores Mena, un joven de 18 años de edad, murió luego de caer a un barranco cuando intentaba tomarse una "selfie".

Sergio fue con su familia al parque ecoturístico Puentecillas, en el municipio de Pueblo Nuevo, y pese a que era originario de esa localidad incrustada en la zona sierra de Durango, pretendía llevarse un recuerdo, pero todo resultó en tragedia.

La familia de Sergio tiene su domicilio en la colonia Maderera, de la ciudad de El Salto. Este domingo se alistaron para un día de campo que se convirtió en pesadilla como a las siete y media de la tarde cuando el joven se desplomó al estar cerca de la orilla en el barranco, desde donde se apreciaba mejor el paisaje.

Desde ese punto, Sergio intentó tomerse una foto, con su celular, pero de forma intempestiva perdió el equilibrio y se cayó, se estima que a una profundidad de 15 metros.

De inmediato sus familiares lo rescataron, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital Regional de El Salto; sin embargo, su condición física era grave por lo que fue trasladado de emergencia a la capital duranguense; ingresó al Hospital General 450.

Los médicos reportaron que al caer sufrió neumotórax, contusión pulmonar y fractura de columna, lesiones por las que murió la mañana de ayer.

Hombre sufre doble golpe al caer del techo cuando resbaló de una tabla

Un habitante de la localidad Barrio la Noria, en el municipio de Guadalupe Victoria, se lesionó gravemente luego de que cayó de la azotea cuando intentaba verificar la instalación de un boiler solar. Andrés Villarreal Morales de 35 años de edad, fue la persona afectada, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán, cuando para revisar las condiciones del boiler localizado en el techo, subió por una tabla con dirección al tinaco pero resbaló y cayó. No obstante, el accidente no acabó ahí, de la tabla, Andrés se desplomó sobre un domo pero luego con el impulso cayó hasta el suelo, lo que significó una caída desde una altura de aproximadamente cinco metros.

Villarreal Morales presentó un traumatismo craneoencefálico severo, su familia lo auxilió, de inmediato lo trasladaron a la capital e ingresó al Hospital General 450.

Escrito en: accidentes luego, Sergio, familia, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas