Durango

informe municipal

Alistan Segundo Informe Municipal

Alistan Segundo Informe Municipal

Alistan Segundo Informe Municipal

RICARDO BONILLA

El gobierno municipal comenzó a preparar el Segundo Informe de Gobierno, que aseguran se realizará con completo apego a los resultados ya documentados; sin embargo, aún desconocen si José Ramón Enríquez Herrera o Alfredo Herrera Duenweg lo encabezará.

La síndica municipal Luz María Garibay Avitia manifestó que ya conformaron la mesa de trabajo con la Contraloría, Copladem, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) y la Sindicatura para marcar rutas de acción a tomar para la presentación del Segundo Informe.

Señaló que el documento incluirá todos los resultados ya hechos, sin considerar el futuro inmediato; con un cierre al mes de junio y proyecciones sólo a julio y la segunda semana de agosto, para ser coherentes con lo que se informe.

Cuestionada sobre quién será el encargado de presentar el Informe Municipal, Garivay Avitia señaló que aún no se tiene la seguridad entre Enríquez Herrera y Herrera Duenweg.

El alcalde es la figura que encabeza todos los esfuerzos, lo que rinda será el trabajo de todos los miembros del gobierno municipal, insistió.

La Sindicatura y Contraloría darán fe de que lo manifestado en el Informe cuente con indicadores, con información ejecutada y documentada.

Sobre las ventajas que ofrece la nueva Ley de Disciplina Financiera en la conformación del Informe, la síndica señaló que es la mejor garantía que tienen de que lo que se presenta y se gasta está completamente fiscalizado. Permite a cada uno de los funcionarios rendir cuentas como debe ser.

Escrito en: informe municipal informe ayuntamiento Herrera, Informe, Segundo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas