Durango

TURISMO DURANGO

Durango, atractivo y seguro para visitar en vacaciones

Durango, atractivo y seguro para visitar en vacaciones

Durango, atractivo y seguro para visitar en vacaciones

EL SIGLO DE DURANGO

Durango está listo para recibir turistas del interior del estado, así como nacionales e internacionales que estarán de visita en la ciudad debido a la próxima temporada vacacional y a la Feria Nacional Durango.

"Es un estado seguro para los turistas y para la inversión, se garantiza la estadía en los centros ecoturísticos, de acuerdo al semáforo delictivo estamos en una de las entidades más seguras gracias al trabajo y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno", indicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El estado de Durango cuenta con 45 centros ecoturísticos que en conjunto tienen capacidad de albergar en sus cabañas a más de 1500 personas, y que a la par de poder admirar espectaculares paisajes ofrece una serie de actividades de turismo alternativo para chicos y grandes.

El mandatario estatal indicó que la conectividad carretera se encuentra en óptimas condiciones, "la súper carretera está en condiciones, en dos tramos, más el puente el carrizo, les diría que esta lista al 97%, aunque en breve estará completamente rehabilitada".

Señaló que el Parque Temático Paseo del Viejo Oeste es sin duda un atractivo turístico que atrae cada vez a más turistas y estará trabajando de lunes a domingo a partir de este día que inicia el periodo vacacional.

Aseguró que la cartelera de la Feria es muy atractiva, pero también los distintos eventos culturales, artísticos, literarios, deportivos, ya que dijo "es una feria muy completa que nos coloca en el top ten de las ferias en México, la idea es incrementar los flujos, los visitantes por lo menos un 30% ante el 2017".

Escrito en: Turismo Durango turistas, Durango, centros, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas