Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 13 jul 2018, 11:10am 13 de 23

Revisan avances de espacio interactivo



Autoridades municipales de Gómez Palacio realizaron un recorrido por la construcción del espacio interactivo en el parque La Esperanza, donde supervisaron el ritmo de trabajo con el que se construye dicho espacio cultural y de recreación que será el más importante del municipio y que en esta etapa presenta un avance sustancial de 75 por ciento en su edificación.

Al respecto, la alcaldesa Leticia Herrera informó que, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, en una superficie de alrededor de los cinco mil 127 metros cuadrados, el Parque Interactivo tendrá una gran diversidad de atractivos para todas las familias. Al mismo tiempo, se dijo satisfecha con los avances de obra, pero conminó a las dependencias responsables a acelerar el paso, ya que se tiene un plazo de dos meses para la culminación de esta nueva etapa.

Ahí, se destacó que la importancia de este espacio multifuncional que se está creando es que los ciudadanos podrán acceder con una cuota muy baja, que se aplicará en su momento exclusivamente para el mantenimiento de las referidas instalaciones.

RELACIONADAS

espacios públicos espacio interactivo gp

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry