Regional

ESPACIOS PÚBLICOS

Revisan avances de espacio interactivo

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales de Gómez Palacio realizaron un recorrido por la construcción del espacio interactivo en el parque La Esperanza, donde supervisaron el ritmo de trabajo con el que se construye dicho espacio cultural y de recreación que será el más importante del municipio y que en esta etapa presenta un avance sustancial de 75 por ciento en su edificación.

Al respecto, la alcaldesa Leticia Herrera informó que, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, en una superficie de alrededor de los cinco mil 127 metros cuadrados, el Parque Interactivo tendrá una gran diversidad de atractivos para todas las familias. Al mismo tiempo, se dijo satisfecha con los avances de obra, pero conminó a las dependencias responsables a acelerar el paso, ya que se tiene un plazo de dos meses para la culminación de esta nueva etapa.

Ahí, se destacó que la importancia de este espacio multifuncional que se está creando es que los ciudadanos podrán acceder con una cuota muy baja, que se aplicará en su momento exclusivamente para el mantenimiento de las referidas instalaciones.

Escrito en: ESPACIOS PÚBLICOS espacio interactivo gp espacio, avances, interactivo, Autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas