Durango

FENADU

Aplican Inspectores medidas en la Feria

Aplican Inspectores medidas en la Feria

Aplican Inspectores medidas en la Feria

RICARDO BONILLA

Con el inicio de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2018, la Dirección Municipal de Inspectores advirtió que desplegarán operativos las 24 horas de todos los días en el recinto ferial para evitar ventas irregulares de alcohol y otras mercancías, así como el acceso a menores de edad en antros.

Se contará con una presencia permanente, sin que sea descuidada la ciudad principalmente en el Centro Histórico, avenidas y bulevares, así como asentamientos, aseguró el titular de la dependencia Omar Martínez Aispuro.

En todos los accesos se tendrá vigilancia las 24 horas para evitar el ingreso de alcohol o algún otro tipo de sustancia, en bidones o con el argumento de que sea algo artesanal, ante la presunción de que sea bebida alterada o de dudosa procedencia, argumentó.

En los antros se vigilará la prohibición del acceso a menores de edad. Y apoyarán a la Dirección Municipal de Salud Pública y la Copriseden la realización de muestreos a todos los lugares que vendan alimentos.

En cuanto al exterior de las instalaciones feriales, el funcionario municipal dejó claro que no permitirán la venta sin permiso, ya sea sobre el bulevar y accesos.

Se mantendrá la vigilancia desde Walmart El Edén y hasta el poblado Gabino Santillán, en especial, la venta de tamales oaxaqueños. Comenzarán a asegurar los productos.

Escrito en: fenadu todos, venta, horas, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas