Durango

FENADU

Un éxito, arranque de la Fenadu 2018

MILES DE DURANGUENSES DISFRUTARON DEL CONCIERTO Y ATRACCIONES

Un éxito, arranque de la Fenadu 2018

Un éxito, arranque de la Fenadu 2018

EL SIGLO DE DURANGO

La fiesta más grande comenzó luego que el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes presionaron el botón que dio inicio a la diversión, un sinfín de emociones y eventos de primer nivel como el espectacular concierto de Emmanuel y Mijares, miles de personas disfrutaron en la inauguración de la Feria Nacional Durango 2018.

Ante cientos de duranguenses, Aispuro Torres coronó a la Reina Estatal de la Fenadu, Erika Fernanda García Tebar y su esposa, la señora Elvira Barrantes, el director de Ferias, Julio Muciño Pereda y el alcalde capitalino Alfredo Herrera Duenweg a la princesa Real María del Socorro Quiñones y la Princesa Ana Paula Muguiro.

Posterior al concierto, el gobernador sacó de la tómbola el boleto con número 0048371 como ganador del primer auto, uno de los 24 que se rifarán como parte de las sorpresas de la Fenadu, quien tendrá 20 días hábiles para reclamar su premio.

Como en el 2017, este año también se rifará cada día un automóvil último modelo para todos los duranguenses y nuestros visitantes, destacó el en la inaugurar la Feria en su edición 2018 que forma parte de los festejos del 455 Aniversario de la Fundación de Durango.

El mandatario arribó a las instalaciones de la Fenadu y compró su boleto para ingresar al recinto, para después inaugurar la Muestra Nacional de Ganado Beefmaster 2018.

Aispuro Torres recorrió el área ganadera, la zona restaurantera, la plaza del mezcal y la velaría, donde saludó y se tomó la clásica selfie junto a los duranguenses que se dieron cita al primer día de fiesta.

Canciones como "bella señora", "chica de humo", "bella", "no se murió el amor", "soldado del amor", entre otras, llenaron de emoción a los miles de asistentes al primer concierto de la Velaria, quienes acompañaron con su voz en cada melodía a Emmanuel y Mijares que regalaron a los duranguenses en cada tema dosis de romanticismo y ritmo.

Del 13 de julio al 05 de agosto la Fenadu 2018 pondrá al alcance de todos, un sinfín de opciones para divertirse al máximo en el área de juegos, de comida, así como diferentes espectáculos, además de participar en la rifa del auto cada día con el boleto de entrada.

Escrito en: fenadu primer, cada, boleto, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas