Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

'Directores Municipales ignoran ordenes del alcalde'

'Directores Municipales ignoran ordenes del alcalde'

'Directores Municipales ignoran ordenes del alcalde'

SAÚL MALDONADO

En el Gobierno Municipal de Durango existen directores de áreas que se “han subido a un ladrillo” y no toman en cuenta la opinión ni ordenes del alcalde Alfredo Herrera Duenweg, pero tampoco del Cabildo, se manejan como direcciones independientes, señaló la regidora Nora Verónica Gamboa, presidenta de la comisión de Obras Públicas.

Lamentó que cada dirección opere por sí sola a tal grado que parece que cada una es un “Ayuntamiento aparte” porque no hacen caso a ninguna autoridad, ni siquiera al Cabildo que se supone, comenta la regidora, es la máxima autoridad en el Municipio.

Reconoció que esta situación ha sido más evidente desde que se fue José Ramón Enríquez y que eso provocó que cada director se maneje por sí solo y no obedezca a ninguna autoridad.

"Se ha tratado de llegar a un acuerdo (por parte del Cabildo) con los directores pero no existe interés de ellos por participar en nada; se subieron a un ladrillo y se sienten independientes y eso es lo que tiene en descontrol en gran parte del municipio", comentó la regidora.

Enfatizó que la mayoría de los directores no toman en cuenta la autoridad de Alfredo Herrera Duenweg como Presidente Municipal, mucho menos la de los regidores.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO DIRECTORES MUNICIPALES alfredo herrera cada, directores, autoridad, toman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas