Durango

agresiones a periodistas

Piden regidoras fin a agresiones

Piden regidoras  fin a agresiones

Piden regidoras fin a agresiones

SAÚL MALDONADO

Las regidoras del Ayuntamiento de Durango que forman parte de la comisión de Equidad y Género, exhortan al Gobernador del Estado sustituir al Secretario General de Gobierno por no ponerle fin a las agresiones contra periodistas por parte de personal de esa secretaría.

Guadalupe Silerio, presidenta de la comisión ya mencionada, dijo que desde la secretaría General de Gobierno se han estado emitiendo algunos ataques a varios comunicadores y en éste caso fue una mujer la que ha sido atacada, Zujey Luna, conductora del noticiario de Canal 10.

Incluso, dijo la regidora que el mismo Secretario General de Gobierno ya había dialogado con la conductora y se había comprometido a que terminarían los ataques, sin embargo éstos continuaron.

"No puede permitirse que se alienten las agresiones y hostigamiento contra varios miembros de los medios de comunicación desde una instancia de gobierno, por eso la condena de éstas acciones", dijo la regidora.

Por su parte, Adrián Alanís, Secretario General de Gobierno, en una entrevista sobre el tema dijo que Natividad Rivas, la persona acusada de estar atacando por redes sociales a varios comunicadores y en especial a la conductora de televisión, ya no trabaja en esa secretaría, pero también pidió actuar conforme a la ley, ysi existen pruebas contra esa persona, que se actúe conforme a derecho.

Escrito en: Agresiones a Periodistas agresiones a la prensa General, varios, Secretario, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas