Deportes

GENERALES

La tropa tiene dura gira

Los duranguenses están en el tercer puesto de la zona norte

La tropa tiene dura gira

La tropa tiene dura gira

AGENCIAS

Con el firme propósito de seguir mejorando en el standing, Generales de Durango enfrenta una gira doble que arranca en casa de Bravos de León y que culmina el domingo en el patio de Diablos Rojos del México.

Esta es la última parte de las series interzonas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La tercia de lanzadores que utilizará Generales para la serie ante Bravos, cuyos juegos serán a las 19:15 horas, se compondrá con el debutante Zack Dodson, Édgar Torres y Daniel Guerrero, quien también viene llegando al equipo. Los tres tienen registro de 0-0.

Por Bravos va Dustin Crenshaw, el miércoles está pendiente y el jueves Walter Silva.

ESFUERZO

Generales que tiene marca de 5-3 en casa, buscará mejorar en ese rubro en el camino, ya que la única serie que ha disputado fuera del parque Francisco Villa, la perdió en Tijuana 1-2.

La escuadra de Durango ha mejorado mucho, lo cual es el resultado de que la directiva de ha esmerado en reforzar al plantel. Ya que con la llegada de Dodson, Guerrero y Gabriel García, la cara del equipo luce diferente.

Además, para el miércoles, se espera el ingreso al róster de Carlos Moncrief, quien está listo para apuntalar a la ofensiva.

De esta manera la escuadra duranguense se ha convertido en uno de los referentes de la zona norte, en donde la afición se ha destapado como una de las mejores.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO serie, Durango, escuadra, Bravos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas