Regional

Festival Cultural Chidomingo

Buena respuesta a festivales

Buena respuesta a festivales

Buena respuesta a festivales

RICARDO BELTRÁN

Más de 600 personas se dieron cita este domingo en el Paseo Independencia para presenciar, en un ambiente totalmente familiar y cultural, los festivales "V Festival Tolvanera" y "Festival Cultural Chidomingo".

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento precisó que se busca cumplir con el objetivo de seguir llevando a cabo eventos artísticos culturales para todos los laguneros y, asimismo, apoyar proyectos culturales.

En el festival tuvo participación el "Grupo Cultural Tolvanera", quienes hicieron reír a los asistentes con diferentes sketches interpretando a Mario Moreno "Cantinflas". Continuando, se presentó "Adiestramientos Shadow", una escuela de entrenamiento canino con más de 10 años de experiencia, quienes dieron una demostración de cómo tener una mejor relación y convivencia con tu mascota.

También estuvo el "Grupo de Pantomima Movimiento" y "Tropa Cachivaches", quienes presentaron un espectáculo infantil acompañado de música y danzas. Por último, "Steps Dance Studio", un grupo de danza, en el cual presenciaron los asistentes diferentes tipos de baile como danza moderna, break dance, street dance y hip hop.

Escrito en: Festival Cultural Chidomingo Festival Chidomingo quienes, "Grupo, Cultural, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas