Regional

obras lerdo

Supervisan la calidad de obras

Supervisan la calidad de obras

Supervisan la calidad de obras

MARÍA GUERRERO

Autoridades del Ayuntamiento de Lerdo, encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, y acompañada por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas del Municipio, realizaron un recorrido de supervisión en la pavimentación asfáltica que está siendo construida en la calle Francisco R. Gutiérrez, entre Timoteo Encerrado y Santos Zúñiga, de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

En dicho asentamiento, González Achem verificó personalmente que los trabajos que se realizan en esta vialidad se estén elaborando con materiales y mano de obra de calidad, ya que se trata de la construcción de 640.25 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 98.50 metros de longitud por 6.60 metros de ancho.

"En esta vialidad, que es de mucha afluencia para las personas que viven en la colonia 'La Viña' como la conocemos todos, era necesaria la construcción de esta carpeta asfáltica que venimos a supervisar para verificar la calidad de los materiales y que la mano de obra sea la adecuada", expresó la Presidenta Municipal.

Además, la Alcaldesa informó que a las par se están realizando obras similares en otros puntos de la ciudad y en la zona rural, donde de la misma manera acude a supervisar todos los trabajos desde el inicio de la obra, hasta el término de la ejecución.

Añadió que para la construcción de estos 640 metros cuadrados de pavimento, es necesaria una inversión de 227 mil 112.92 pesos, de recursos provenientes del programa Ramo 33, obra que estará terminada al cien por ciento para finales del presente mes.

Escrito en: OBRAS LERDO Lerdo metros, construcción, asfáltica, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas