Regional

EDUCACIÓN VIAL

Buscan prevenir percances viales

Buscan prevenir percances viales

Buscan prevenir percances viales

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 del Estado de Durango, realiza brigadas de concientización y prevención de accidentes, esto con el propósito de hacer conciencia en la ciudadanía sobre el buen manejo de sus vehículos automotores en esta temporada vacacional.

El titular de la mencionada corporación, Leonardo Díaz Rodríguez, resaltó que estas labores se efectúan dentro del programa Vacaciones Seguras, implementado por la alcaldesa María Luisa González Achem, en el que se involucran las diversas corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos durante este periodo vacacional.

Asimismo, Díaz Rodríguez subrayó que personal de Tránsito y Vialidad, Jurisdicción Sanitaria número. 2 del Estado y el Instituto Municipal de la Juventud se plantaron en el crucero del bulevar Miguel Alemán, justo frente al Museo Francisco Sarabia Tinoco, donde se entregaron trípticos y se conversó con los conductores sobre las recomendaciones al conducir.

Estas recomendaciones, comentó, van desde el uso adecuado del cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad, inconveniente, cansado o enfermo; en el caso de los motociclistas, se enfatizó sobre el uso de casco, esto con la finalidad de preservar un saldo blanco durante esta temporada vacacional.

Escrito en: educación vial uso del cinturón esto, Sanitaria, Díaz, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas