Justicia

DROGAS

Drogas consumen a los menores

Drogas consumen a los menores

Drogas consumen a los menores

EL SIGLO DE DURANGO

Una abuelita llama al número de emergencias 911 y desesperada pide auxilio porque su nieto de 11 años de edad se quiere suicidar.

Son las 11 de la mañana, en martes temporada vacacional. Las autoridades acuden al domicilio en la calle 30 de mayo de la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad capital.

En el reporte telefónico la abuela dijo que su nieto estaba en una habitación y amenazaba con ahorcarse.

"Sentado dentro de un cuarto, se amarró un cable...", es parte de lo que la fémina dijo a la operadora de emergencias; el resto de datos fueron detalles sobre como intentaba matarse.

Una de las condiciones del suceso es que la abuelita aseguró que su pequeño nieto estaba drogado y presentaba un comportamiento violento. No se reportó un incremento en las muertes autoinflingidas por lo que se asume que el niño fue rescatado.

Son múltiples los casos de menores que bajo influjos de drogas atentan no solo contra su vida, sino contra sus hermanitos, amigos o parientes; el caso mas reciente es el asesinato de una niña en El Centenario, Durango, a manos de su primo de 11 años, quien la Fiscalía estatal reconoció como adicto al cristal y la mariguana.

Escrito en: drogas nieto, abuelita, estaba, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas