Regional

SERVICIOS PÚBLICOS

Infraestructura urbana, atendida

Infraestructura urbana, atendida

Infraestructura urbana, atendida

MA. ELENA HOLGUÍN

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo un programa de mantenimiento de la infraestructura urbana, como parte del mejoramiento de la imagen de la ciudad.

A pesar de que el personal del Ayuntamiento se encuentra de vacaciones, los trabajadores de esta área mantienen el ritmo de trabajo con obras como pintura de cordonería; arreglo de banquetas, atención a las áreas verdes de camellones y en los parques de las colonias.

El titular de Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, informó que dentro de las actividades de carácter permanente, figuran la limpieza general, desazolve, pintura de camellones y atención a bulevares, calzadas, puentes, así como a plazas de colonias y comunidades rurales.

También mencionó la pintura en el parque lineal y en los jardines del cuerpo central ubicado entre los dos tramos del bulevar Ejército Mexicano, mismo en el que se realizan intensos trabajos de limpieza.

Una actividad similar se realiza en otros bulevares como el Miguel Alemán y la calzada Carlos Herrera, donde brigadas de trabajadores del área de limpieza de Servicios Públicos se dieron a la labor de mejorar dichas vías de comunicación.

Las cuadrillas de Servicios Públicos han colaborado también con la limpieza de arroyos y canaletas que indebidamente son utilizadas para tirar basura.

Las plazas y áreas verdes de las colonias y los ejidos también son parte de los trabajos que durante estos días se ejecutan en diferentes partes de la ciudad y por lo que se refiere al área verde y áreas de juegos infantiles, se les brinda mantenimiento para beneplácito de la población infantil en varios sectores.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS SERVICIOS PÚBLICOS GP SERVICIOS PÚBLICOS GÓMEZ PALACIO Servicios, Públicos, pintura, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas