Kiosko

Paulo Quevedo

La piloto lo hace volver

El actor Paulo Quevedo regresó a México para ser parte del melodrama de Televisa

La piloto lo hace volver

La piloto lo hace volver

AGENCIAS

Aunque sus inicios en la farándula ocurrieron en la música, Paulo Quevedo ha destacado en los últimos años en la actuación.

Paulo era uno de los integrantes del desaparecido grupo Kairo. Tras la disolución del trío, ingresó al mundo de las telenovelas en México y posteriormente en Estados Unidos.

Tras 17 años de radicar en la Unión Americana, Quevedo volvió para ser uno de los protagonistas de la segunda temporada de La piloto que recién inició transmisiones por el canal Las estrellas.

En entrevista con El Siglo, Paulo comentó que se encuentra muy feliz de trabajar en el melodrama liderado por la actriz Livia Brito.

"Me encuentro muy entusiasmado y muy feliz de estar en este proyecto. Tenía casi 20 años de no laborar aquí en mi país, sin embargo, me di cuenta que aquí se están haciendo buenos trabajos cuya calidad te permiten crecer como actor", comentó vía telefónica.

En la historia, el artista da vida a "Bill Morrison", un capitán que le hace la vida imposible a "Yolanda Cadena" -Livia-.

"'Bill' es un piloto mexico-americano de mucho prestigio. Se topa con 'Yolanda' y a él le molesta que ella tengo un rango mayor. Es un tipo egocentrista, vicioso y alcohólico".

Pese a los puntos negativos que tiene "Morrison", Paulo no considera que sea el antagonista de La piloto.

"De hecho eso es lo que me llamó la atención de este proyecto. En las nuevas producciones que se están haciendo en México los personajes tiene rangos más amplios ya no se encasillan en que si son buenos o malos.

"En el caso de 'Bill' es un hombre bueno que a veces tiene malas intenciones tal y como le ocurre a muchas personas en la realidad", externó.

Paulo elogió que La piloto sea una telenovela protagonizada por una mujer -Brito- fuerte que no se deja de nada ni de nadie.

"El rol de Livia transmite el mensaje del empoderamiento de la mujer, con ello vemos a una mujer que puede llevar a cabo un buen liderazgo en cualquier rama", comentó.

Por otro lado, Quevedo dijo que no descarta volver a la música. Además de Kairo, él formó parte de la banda Tierra Cero que tuvo éxitos como Volverás a sentir.

"Soy un cantante frustrado. Empecé en la música y la vida me llevó por la actuación. Sé que los reencuentros se están dando y si me llamaran para que Kairo resurgiera con gusto participaría", reveló.

La que sí de plano dio por terminada es su faceta de modelaje ya que, "zapatero a sus zapatos y creo que no tengo la estatura para eso".

Por último, Paulo Quevedo dijo que espera volver pronto a la Comarca Lagunera.

Más de Paulo

-Llegó a este mundo un primero de febrero

-Nació en Ciudad Juárez, Chihuahua.

-Inició en la música con los grupos Tierra Cero y Kairo.

-En EU trabajó en varias telenovelas de Telemundo.

-Su sueño es destacar en el cine.

-Admira bastante al actor Leonardo DiCaprio.

Escrito en: Paulo Quevedo La Piloto piloto, Paulo, Quevedo, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas