Justicia

CADÁVERES

Encuentran cuerpo putrefacto en canal

Encuentran cuerpo putrefacto en canal

Encuentran cuerpo putrefacto en canal

EL SIGLO DE DURANGO

Con la ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, fue rescatado la tarde del jueves el cuerpo putrefacto de una persona localizada en el Canal Santa Rosa-Tlahulailo en las inmediaciones del ejido Poanas, municipio de Gómez Palacio.

A pesar del avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo las autoridades informaron que al parecer tiene huellas de violencia, sin embargo, serán los estudios de necropsia los que determinaran con exactitud las causas de su muerte y la fecha.

Fue alrededor de las 15:30 horas que se recibió una llamada de emergencia al Sistema de Emergencia donde se reportaba que en dicho afluente se habían encontrado restos humanos, por lo que de inmediato acudió al lugar personal de la Policía Preventiva comisionada en el área rural para verificar el reporte.

Al arribar los agentes encontraron a un vecino del lugar de nombre Antonio N., quien descubrió el cuerpo flotando en el canal y lo ató con una soga hasta que llegaron las autoridades.

Momentos después se solicitó el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes en presencia de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público procedieron a sacar el cuerpo.

La víctima que presentaba un avanzado de descomposición se le pudo apreciar un tatuaje en el abdomen con la palabra "Raúl", vestía pantalón de vestir color café, camisa a cuadros en color azul con líneas blancas. Entre sus ropas no se le encontró documento que lo identificara.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde se le realizará la necropsia de Ley para determinar la causa real de su fallecimiento así como la fecha del mismo.

Escrito en: CADÁVERES cuerpo, Gómez, personal, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas