Kiosko

Susana González

Susana González defiende su antagónico en 'Mi marido tiene más familia'

Susana González defiende su antagónico en 'Mi marido tiene más familia'

Susana González defiende su antagónico en 'Mi marido tiene más familia'

MARA GÜERECA

Susana González toma una nueva oportunidad en la televisión mexicana con el antagónico de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’. En la segunda temporada de este proyecto producido por Juan Osorio la actriz zacatecana da vida a ‘Susana Córcega’, mujer de carácter fuerte, fría y obsesiva con el trabajo, que toma la vicepresidencia administrativa de la empresa Cklass, convirtiéndose así en la competencia directa de ‘Julieta Aguilar’ (Zuria Vega, protagonista).

A pesar de la carga que ‘Susana’ representa en la vida de muchos otros, para su intérprete no podría catalogarse como una villana pues simplemente actúa por convicción y por la entrega que tiene hacia su trabajo.

“Mi encanto con ese personaje es que estoy interpretando a una mujer que sí, tiene una fuerte convicción, que es una mujer que ha recibido de sus padres una educación y lo defiendo a capa y espada porque es el sustento de su hogar y tiene que abrirse paso en este mundo empresarial tan competitivo y en eso se le va la vida y a final de cuentas ella defiende su estatus dentro del camino que se ha trazado, no quiere dar un paso atrás porque ha ganado mucho”, comentó la actriz vía telefónica.

“Me llama la atención que todo mundo ve a esta mujer como la villana y realmente si fuera un género masculino interpretando este personaje dirían que es un fregón, un hombre que hace muy bien su trabajo, pero como es una mujer sí la ven como malvada... por algo llamaron a 'Susana Córcega', a poner orden en la empresa, si no no existiría este personaje, no viene a invadir a una empresa, viene contratada. Cuando una persona viene a poner orden, los cambios y su profesionalismo a veces nos causan conflictos sobre todo si ponen antagonismo a nuestra comodidad, esa es la parte antagonista, no por ella misma sino por lo que representa”, explicó.

COMPLEMENTO

Susana aseguró que su personaje representa la parte pragmática y un tanto cuadrada del mundo empresarial, pero que se complementa con 'Julieta', quien es la parte artística, a pesar de que ambas choquen por sus distintos ideales.

“Una parte artística sin números no puede subsistir y viceversa, es un complemento perfecto pero se tiene que organizar. Esa es la clave. Y a partir de ahí creo que van a surgir cosas muy interesantes entre estos dos personajes”.

La actriz conocida por su trabajo en telenovelas como ‘María Isabel’, ‘Entre el amor y el odio’ y ‘Velo de novia, explicó que con su llegada a la producción se enfocó en “observar qué había sucedido en la primera temporada y tratar de encontrar el tono de de mi personaje siendo que es una mujer con poco sentido del humor y la telenovela está llena de humor” y que al paso del tiempo pretende que “el personaje se quede en el gusto y corazón del público”.

Aunque falta bastante para conocer el desenlace afirmó que si estuviera en sus manos elegir el final de 'Susana' le gustaría que “tuviera la oportunidad de quitarse un poco la carga que trae en sus hombros y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, disfrutar lo que ella ha logrado y a las personas que tiene a su alrededor”.

Susana González se despidió, no sin antes compartir su alegría de formar parte de esta “historia maravillosa” en la que presentan “sutilezas cotidianas y tan profundas y tan importantes así como la vida misma” de los mexicanos y pidió a los duranguenses no perderse los capítulos de 'Mi marido tiene más familia' pues vienen muchas sorpresas.

Escrito en: Susana Gonzalez Mi marido tiene más familia tiene, mujer, personaje, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas