
Montero regala velada romántica
Con proyectos a punto de estrenar y otros a nada de consolidarse Pablo Montero llegó a la Feria Nacional Durango (Fenadu) para hacer lo que más disfruta: subir a cantar a los escenarios.
El originario de Torreón, Coahuila, fue quien puso ritmo a la noche del sábado en las instalaciones del recinto ferial, espacio al que se dieron cita miles de personas, ansiosos por corear los temas del también conocido actor.
El Mariachi Sonidos de América encendió los ánimos para que Montero fuera quien los llevara al máximo con una velada romántica y muy mexicana.
Un breve popurrí conformado por ‘Serenata huasteca’, ‘Cielito lindo’ y ‘México, lindo y querido’ dio la bienvenida al respetable, justo cuando la lluvia cesaba en la ciudad y la Bandera Nacional se proyectaba en la gran pantalla de la Velaria.
‘Quien será’, ‘Escandalera’, ‘Media vuelta’ y ‘Puño de tierra’ sonaron en voz de Pablo, quien en varias ocasiones pidió a los presentes cantar a su lado.
Cerca de las 10:00 de la noche los músicos tocaron ‘Se te olvidó’, ‘Me basta’, ‘Dicen por hay’ y ‘Gata salvaje’.
La tanda de popurrís continuó con ‘Besos y caricias’ y ‘Hay otra en tu lugar’, así como con la fusión de ‘Tú no eres’ y ‘Con ganas de amar’.
Ya avanzada la velada los temas “llegadores” se hicieron presentes: ‘Tragos de amargo licor’, ‘Tristes recuerdos’ o los infaltables ‘Seme olvidó otra vez’ y ‘Te voy a olvidar’, pero también hubo tiempo para bailar y recordar nuevamente al icono de la música mexicana Juan Gabriel con su éxito ‘Noa noa’.
‘Acá entre nos’ resonó en el recinto y Montero se despidió de sus seguidores con ‘La negra Tomasa’. Dijo adiós, aunque pronto llegará a los hogares del país a través de la serie biográfica de Silvia Pinal en la que interpreta a Gustavo Alatriste y comparte créditos con Itatí Cantoral.
El intérprete compartió con los medios duranguenses que las grabaciones ya terminaron y que en octubre próximo se estrenaría.
“Es un personaje muy completo, con una personalidad muy interesante, yo disfruté mucho ese personaje y con Itatí Cantoralhicimosmuchas escenas muy bonitas”.
Los años le han dejadomuchas enseñanzas y madurez, ahoramás que nunca disfruta a su familia, su trabajo, lamúsica y sus logros, agradecido por el cariño del público que le ha permitido salir adelante.
Las sorpresas seguirán y espera pronto compartir más detalles, especialmente sobre el lanzamiento de su siguiente material discográfico.