Kiosko

FENADU

Paty Cantú reconquista con su pop

La Velaria recibió nuevamente a la cantautora mexicana

Paty Cantú reconquista con su pop

Paty Cantú reconquista con su pop

MARA GÜERECA

Con '#333', su reciente material discográfico bajo el brazo, Paty Cantú arribó a la ciudad, dispuesta a conquistar a propios y extraños con su renovado pop.

La cantante y compositora se presentó de nueva cuenta en la Velaria de la Feria Nacional Durango ayer por la noche, a escasos días de embarcarse en una aventura por territorio estadunidense con su gira '333Live' para promocionar su nuevo álbum.

Su regreso a este escenario fue especial, pues su carrera ha cambiado mucho desde su última visita en 2014. El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo. Para ello montó un 'show' muy visual al que definió como una "mini obra de teatro" de todo lo que pasa en su vida y en la de muchas personas importantes que la han acompañado estos años, entre ellos sus fans.

El concierto inició con 'Cuervo' y 'Rompo contigo', temas que se desprenden de '#333' y que fueron claro ejemplo de la evolución de la intérprete, quien en esta ocasión apostó por fusionar el pop con ritmos como cumbia, trap, hip hop y hasta R&B.

De sus clásicos se escucharon 'No fue suficiente', 'Goma de mascar' y 'Amor, amor' con nuevos arreglos ejecutados por los cuatro músicos que la acompañaron a lo largo de la noche.

En 'Afortunadamente no eres tú' los asistentes encontraron una oportunidad de estar cerca de Paty, pues bajó del escenario para saludarlos, dejarse fotografiar, grabar y hasta compartirles el micrófono.

Con 'Si tú no lo dices', 'Piénsalo bien' y 'Clavo que saca otro clavo' demostró que, tal y como lo dijo en rueda de prensa, está enamorada del amor y sigue creyendo en él "pase lo que pase".

El disco '#333' está lleno de duetos. Uno de ellos es un cover de '¿A dónde vamos a parar?' que la 'drama queen' interpreta junto al grupo Morat y gracias a la tecnología pudieron escucharse las voces de los integrantes de la banda colombiana junto a la mexicana. A la canción le siguieron 'Vuelve a respirar', 'Suerte', 'Corazón bipolar' y 'Mariposas', mientra que 'Valiente', 'Déjame ir' y 'Natural' fueron la cereza del pastel.

Al ataque

Su regreso a este escenario fue especial, pues Paty aseguró que su carrera ha cambiado mucho desde su última visita, por lo que venía decidida a reconquistar a los duranguenses.

Escrito en: fenadu Paty Cantú Paty, pues, Cantú, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas