Durango

derrumbe carretera

Nuevo derrumbe paraliza la libre Durango-Mazatlán

En la zona hay presencia de neblina densa

Nuevo derrumbe paraliza la libre Durango-Mazatlán

Nuevo derrumbe paraliza la libre Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde se registró un nuevo derrumbe sobre la carretera Durango-Mazatlán, muy cercano a la zona donde ocurrió uno más este fin de semana, por lo que autoridades han interrumpido de manera total la circulación en el kilómetro 162.

De acuerdo a la información del Centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el incidente fue notificado a las 17:40 horas, de intensidad fuerte y con registro preliminar de cero lesionados.

La SCT ha señalado que este suceso es adyacente al derrumbe del sábado y confirmo que personal de dicha institución se encuentra realizando la valoración para iniciar trabajos de liberación de la vía con apoyo de maquinaria pesada.

No se tiene prevista la habilitación de la interestatal en lo que resta del día.

Elementos de la Policía Federal de Caminos implementan un operativo de seguridad en dicho punto.

ANTECEDENTE

Fue apenas la mañana de este lunes que se liberó la obstrucción de rocas que había desde el sábado en el kilómetro 162 de la superficie de rodamiento.

El tránsito había sido reanudado en su totalidad pero con precauciones ya que quedó arena suelta por los trabajos que se hicieron.

No es la primera vez que se registran derrumbes en la carretera libre a Mazatlán por las condiciones geográficas en las que se encuentra.

Escrito en: derrumbe carretera libre Durango-Mazatlán libre, derrumbe, kilómetro, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas