Regional

ADULTOS MAYORES

Elegirán 'Reina de Tercera Edad'

Elegirán 'Reina de Tercera Edad'

Elegirán 'Reina de Tercera Edad'

MARÍA GUERRERO

En coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF (DIF), el Ayuntamiento de Lerdo invita a las mujeres originarias del municipio y mayores de 60 años a participar en el certamen Reina de la Tercera Edad DIF 2018.

El presidente del Sistema DIF, Samir Rivera González, precisó que el periodo de inscripción para participar en este certamen inicia a partir de la fecha, por lo que las mujeres con 60 años cumplidos o más, interesadas en formar parte de este concurso, deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal con acta de nacimiento y credencial de elector, credencial del Inapam (en caso de contar con ella), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, proceso que concluirá el día 31 de julio en punto de las 2:00 de la tarde.

Este concurso, agregó, tiene como objetivo fomentar la importancia que tienen en la sociedad las mujeres de la tercera edad del municipio, donde la ganadora engalanará con su presencia los diversos eventos públicos que se organicen al interior de la administración, tal como lo hace la Reina de la Ciudad.

"Queremos que nuestras señoras de la edad de oro sientan verdaderamente que las tomamos en cuenta y que buscamos honrar y dignificar todo lo que ellas representan en este certamen, donde la ganadora participará en todas las actividades que se realizan en el Club de la Tercera Edad, así como en eventos públicos que hacen el DIF y el Ayuntamiento", señaló.

Aún no se define la fecha del certamen, debido que se está buscando no empatarla con el segundo informe de gobierno municipal.

Escrito en: adultos mayores Tercera, mujeres, concurso,, certamen,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas