Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Un joven muerto y 3 heridos tras volcadura en la Durango-Mazatlán

Un joven muerto y 3 heridos tras volcadura en la Durango-Mazatlán

Un joven muerto y 3 heridos tras volcadura en la Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

De madrugada se accidentaron cuatro jóvenes, uno de ellos murió, el resto se encuentra hospitalizado; el hecho se dio en la carretera Durango-Mazatlán una de las mas accidentadas de la entidad.

La víctima fatal tenía 27 años de edad, y era quien conducía la camioneta en la que se trasladaban.

Pasaba de la una de la mañana cuando se reportó el accidente.

Cuerpos de socorro y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto referido, era el kilometro 20, ahí encontraron volcada una camioneta Chevrolet, S10, color negro.

En el interior se encontraban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que fueron rescatados por el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Sin embargo, el joven Jesús Alejandro Moreno Quiñonez, ya estaba muerto.

La Fiscalía emitió un comunicado en el que precisó la causa del suceso: se impactaron contra el muro de contención, salieron de la cinta asfáltica y volcaron.

Mientras que personal de Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo del occiso quien era habitante de la colonia Francisco Zarco, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres sobrevivientes al Hospital General 450.

Se trata de Liliana Hernández Herrera, de 21 años de edad, Lizbeth Yaritza Hernández Herrera, de 19 años, ambas domiciliadas en el fraccionamiento Chulas Fronteras, también resultó lesionado Rubén Quiñonez Vázquez, de 28 años, vecino de la colonia Luz y Esperanza, se desconoce su estado actual de salud.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS Herrera,, joven, Hernández, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas