Regional

UNIDADES DEPORTIVAS

Rehabilitan una unidad deportiva

Rehabilitan una unidad deportiva

Rehabilitan una unidad deportiva

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo realizan la rehabilitación de la Unidad Deportiva en Villa León Guzmán, esto con el propósito de fortalecer la infraestructura en el medio rural y fomentar la práctica del deporte entre las nuevas generaciones,.

En este contexto, se informó que las obras representan una inversión de dos millones 200 mil pesos provenientes del programa Ramo 33I del año 2018, mediante las cuales se generará un beneficio directo para más de tres mil 300 habitantes de esta villa.

"Es necesario que podamos crear y rescatar este tipo de espacios que representan una oportunidad para que los niños y jóvenes puedan tener a la mano dónde integrarse a la práctica de una disciplina deportiva", expresó la alcaldesa María Luisa González Achem.

La Presidenta Municipal realizó un recorrido de supervisión para verificar los avances de la obra, que consiste en la construcción de 111 metros lineales de barda perimetral, 540 metros cuadrados de cancha de usos múltiples, la edificación de un domo de 540 metros cuadrados, 198 metros cuadrados de concreto estampado y dos módulos de gradas.

También, se reveló que los trabajos registran en la actualidad un 60 por ciento de avance, por lo que se contempla que en las próximas semanas pueda culminar la realización de las labores y se pueda entregar a los habitantes para que sea utilizada cuanto antes.

Escrito en: unidades deportivas centros deportivos Lerdo metros, cuadrados, representan, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas