Justicia

HOMICIDIO

Hallan muerto a menor extraviado

Tenía un disparo de arma de fuego en el cuello; investigan naturaleza del hecho.

Hallan muerto a menor extraviado

Hallan muerto a menor extraviado

EL SIGLO DE DURANGO

El menor Juan José Marín Contreras estaba desaparecido desde el sábado. Y fue este miércoles por la mañana cuando lo encontraron: ya estaba muerto y en estado de descomposición, con un disparo de bala entre cuello y rostro.

Desde el pasado día 21, su familia emprendió una búsqueda. En redes sociales se solicitó ayuda par encontrar a Juan José de solo 15 años de edad.

Indicaron que la última vez que lo vieron fue en la plaza del poblado Francisco R. Serrano del municipio de Pánuco de Coronado, de donde era originario. Su cadáver fue localizado en la misma comunidad en un abrevadero llamado los Enredos.

Fuentes consultadas comentaron que el menor tenía problemas de adicción a las drogas, situación que tiene que ver con una línea de investigación.

Por su parte la vocería general de Seguridad Pública informó ayer por la trade que estaba en proceso la necropsia para determinar la forma en que el menor murió.

INVESTIGACIÓN, EN PROCESO

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos indagan para esclarecer el hecho.

De manera extraoficial se reveló que el cadáver del menor presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro.

El balazo habría entrado en la región submaxilar y salido por la región occipital derecho. Debido a la trayectoria de la bala -abajo arriba- se presume un suicidio.

No obstante, agentes están en las indagatorias pertinentes para determinar la causa de muerte y como sucedió. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido algún comunicado.

SEGUNDO MENOR MUERTO

Independientemente de las causas y las formas de muerte, en lo que va de la semana se contabilizan dos muertes de menores de edad.

Además de Juan José, encontrado este miércoles, el martes rescataron el cadáver de un adolescente en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, de Gómez Palacio; tenía 16 años de edad, y también estaba desaparecido.

Escrito en: homicidio homicidios durango menor, estaba, cadáver, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas