Regional

CANATLÁN

Canatlán, sin telefonía

Canatlán, sin telefonía

Canatlán, sin telefonía

IGNACIO ESPINOZA

Durante un lapso de cinco horas, la mañana de este miércoles, los habitantes de la ciudad de Canatlán, cabecera del municipio del mismo nombre, se quedaron sin servicio de telefonía, tanto fija como móvil, situación que ocasionó desconcierto y molestia en los diferentes sectores de la localidad.

A la Redacción de El Siglo de Durango se comunicaron varias personas, ya después de la 1:00 de la tarde, para quejarse de que de las 8:00 de la mañana a las 13:00 horas de este miércoles el servicio de telefonía simplemente se había "muerto", por lo que muchas de las actividades que se realizan a través de este medio de comunicación simplemente no se pudieron desarrollar, lo que derivó en pérdidas económicas.

Los inconformes precisaron que al preguntarle al personal de Teléfonos de México el motivo del problema, no les supieron responder.

De igual forma, trascendió que las sucursales bancarias que operan en la ciudad de Canatlán también sufrieron las consecuencias de la falta del servicio, por lo que los directivos se vieron en la necesidad de suspender las actividades generales hasta que se reanudara el servicio.

Escrito en: Canatlán telefonía canatlán simplemente, servicio, actividades, telefonía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas