Durango

HIDRATACIÓN

Para quitar la sed, recomiendan tomar agua y no refresco

Para quitar la sed, recomiendan tomar agua y no refresco

Para quitar la sed, recomiendan tomar agua y no refresco

DANIEL ESTRADA

Para quitar la sed y evitar la deshidratación lo recomendable es el agua y el suero, señaló Oscar Vladimir Campos Moreno, director de los Servicios de Salud.

Dijo que es necesario evitar en lo posible el consumo de refrescos y otras bebidas azucaradas, ya que a pesar de que podrían quitar momentáneamente la sed, fomentan el sobrepeso.

"Este tipo de productos no ofrecen una hidratación adecuada y en contraparte contienen una gran cantidad de calorías, que la mayoría de las personas no pueden procesar de manera adecuada", dijo.

Explicó que las bebidas endulzadas proporcionan una buena cantidad de energía, pero no todas las personas realizan las actividades suficientes como para procesarla.

Recalcó que lo más recomendable es beber agua que se encuentre purificada, hervida o clorada, ya que con estas medidas no solamente se mantiene una correcta hidratación, sino que además se evitan lo males gastrointestinales.

Señaló que hasta el momento no se han presentado casos de golpes de calor por las bajas temperaturas que prevalecen en el estado.

Este tipo de productos no ofrecen una hidratación adecuada y en contraparte contienen una gran cantidad de calorías”. — VLADIMIR CAMPOS

Escrito en: Hidratación deshidratación OLA DE CALOR CALOR agua, quitar, cantidad, Para

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas