Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 30 jul 2018, 12:16pm 6 de 23

Trasladan a niño tras una caída; llegó sin vida

Reporte. La versión oficial del suceso, es que el menor jugaba en la cajuela de una camioneta cuando por accidente cayó y se golpeó en la cabeza. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un niño de seis años de edad llegó a la mancha urbana ya sin signos vitales, presuntamente tras sufrir una caída.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hacia la salida carretera a Mezquital, donde buscaban encontrarse con una camioneta tipo pick up, color azul, de cabina y media, en la que, según el reporte telefónico, era trasladado el infante que sufrió el incidente.

La persona que llamó a los paramédicos indicó la ruta que seguiría la camioneta, por lo que la ambulancia la encontró a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional. Ahí fue revisado el infante, cuya identidad no fue proporcionada, y ahí confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En un reporte emitido por la Fiscalía estatal, se informó que la tarde ayer aproximadamente a las 17:00 horas, en la localidad 18 de Marzo, el menor se encontraba jugando en la cajuela de una camioneta que se encontraba estacionada, momento en el que accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando inconsciente.

De inmediato, se dispuso su traslado a la ciudad para que fuera atendido, pero ya había fallecido.

Reporte

Cerca de las 17:00 horas de este domingo se reportó el traslado de un infante de seis años de edad, a bordo de una camioneta.

Revisión

Los paramédicos realizaron la revisión del niño a la altura de las instalaciones de la Feria y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Reporte. La versión oficial del suceso, es que el menor jugaba en la cajuela de una camioneta cuando por accidente cayó y se golpeó en la cabeza. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry