Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
lun 30 jul 2018, 2:51pm 19 de 24

Dos mdp, costo de trabajos en la libre a Mazatlán por derrumbe

La instancia federal informó que el costo que generó la atención al derrumbe que se registró el pasado lunes 23 de julio fue de dos millones de pesos. (ARCHIVO)


Continúan los trabajos derivados del retiro de material rocoso en la carretera libre a Mazatlán, se informó por parte del Centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales consisten en la limpieza, para dejar lo más accesible posible los carriles y parte de las laderas.

Posteriormente se continuará con la reparación de la estructura de la carpeta que resultó dañada por las propias rocas y las detonaciones.

Estos trabajos se realizarán durante la presente semana y se estima que para el próximo fin de semana el tramo afectado por este derrumbe quedará cien por ciento atendido, con las condiciones normales de tránsito.

La instancia federal informó que el costo que generó la atención al derrumbe que se registró el pasado lunes 23 de julio en el kilómetro 165+150, fue de dos millones de pesos.

Asimismo, se insistió en las recomendaciones para circular por esta carretera y se expuso que lo deseable es que se haga durante la mañana y medio día, ya que por las tardes es cuando se han intensificado las lluvias en esa zona y los muros rocosos suelen presentar inestabilidad por tanta humedad.

La instancia federal informó que el costo que generó la atención al derrumbe que se registró el pasado lunes 23 de julio fue de dos millones de pesos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

libre Durango-Mazatlán derrumbe carretera

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry