Durango

Pronóstico

Probabilidad de lluvia se reduce

Probabilidad de lluvia se reduce

Probabilidad de lluvia se reduce

DANIEL ESTRADA

Para este martes y mañana miércoles la probabilidad de lluvia es muy baja para el estado, limitada sólo para la Sierra, con algunos eventos aislados en los valles cercanos.

El resto de la semana disminuirá la probabilidad de lluvia, con excepción de la Sierra Occidental, en la que se mantendrán condiciones para la presencia de precipitación, aunque ya no tan generalizada.

El inicio de agosto se prevé con poca precipitación en general en la entidad, sin embargo, se mantiene la previsión de que a partir de la segunda mitad de la próxima semana, alrededor de los días 7 Y 8 se podrían presentar nuevamente precipitaciones significativas en la mayor parte del estado.

Dichas condiciones podrían incluir a los municipios del Norte y la Región Lagunera.

Durante el resto de la semana no se presentarán grandes cambios térmicos en el estado.

La temperatura máxima en la ciudad de Durango se mantendrá ligeramente calurosa, alrededor de los 30.0 grados, aunque en el algunas regiones, como las Quebradas y el Norte, podrían presentarse registros superiores a los 35.0 grados.

Y es que la tarde del pasado lunes, en General Escobedo, municipio del Oro, el termómetro alcanzó los 39.0 grados, mientras que en Tamazula se tuvieron 35.0 grados.

En cuanto a las precipitaciones pluviales, el mayor registro tuvo lugar en Tamazula, con una acumulación de 51.5 milímetros.

En Navíos se registró una acumulación de 14.3 grados y en la presa Peña del Águila de 13.6 milímetros, ambos del municipio de Durango.

Escrito en: PRONOSTICO podrían, mayor, precipitaciones, 35.0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas