Deportes

GENERALES

Generales se desquita en el Madero

Generales se desquita en el Madero

Generales se desquita en el Madero

AGENCIAS

Un rally de tres carreras en la séptima entrada le dio respaldo a Daniel Guerrero, y con ese trabajo combinado, Generales de Durango se encaminó a una victoria por pizarra de 6-3 a Saraperos de Saltillo, en el Francisco I. Madero para así ponerse adelante en la serie.

Con el resultado, Generales puso su marca en 10-13, y sigue en la lucha por seguir en ascenso.

Guerrero (1-2) en su mejor salida de la temporada se llevó el crédito positivo, al tirar seis capítulos con solo cuatro hits, ponchó a tres, dio par de bases y recibió tres anotaciones (todas sucias); cerraron el juego Ozzie Méndez, Sergio Valenzuela, Maickol Guaipe y Juan Sandoval, quien se llevó su quinto rescate de la temporada.

El abridor de Saraperos, Daniel Minor, no tuvo veredicto al lanzar seis tandas con siete imparables, cinco abanicados, sin base y tres anotaciones; del resto se encargaron el derrotado Esteban Haro (0-1, Jorge Luis Ibarra, Francisco Gil, Carlos Zúñiga y Luis Ángel Daniel.

La séptima fue la de la suerte para Generales, ya que ahí resolvió el juego con rally de tres carreras.

Carlos Moncrief empujó una con doblete, seguido de Jorge "El Chato" Vázquez, quien otro batazo de dos esquinas, mandó al plato par de corredores, para así decidir el juego.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO tres, Generales, rally, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas