Kiosko

desplome avión

Se cancela hoy concierto de 'Coque', Céspedes y Cuevas

tras el accidente aéreo suscitado en el aeropuerto de Durango

Se cancela hoy concierto de 'Coque', Céspedes y Cuevas

Se cancela hoy concierto de 'Coque', Céspedes y Cuevas

MARA GÜERECA

La presentación de Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y ‘Coque’ Muñiz que se tenía programada para esta noche en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu), ha sido cancelada.

El departamento de Comunicación Social del comité organizador explicó que tras el accidente aéreo suscitado ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de esta capital se vieron afectados varios vuelos procedentes de la Ciudad de México, entre ellos el de los tres artistas.

Aunque se intentó enviarlos a ciudades cercanas como Culiacán o Mazatlán para luego continuar su traslado vía terrestre, fue imposible ante la saturación de la aerolínea en la que viajarían.

La situación se repite este día, por lo que, a falta de espacio en vuelos tanto a Durango como a otras zonas circundantes, les es imposible llegar.

“Quiero mandarle muchas bendiciones y mi solidaridad a todas las personas que estuvieron en este accidente… gracias a Dios no hubo pérdidas humanas. Por otra parte, quiero decirles que el ‘show’ que teníamos hoy de ‘Hagamos un trío’, de mi querido Pancho Céspedes, Coque Muñiz y un servidor Carlos Cuevas, se va a posponer por causas de fuerza mayor. Aeroméxico suspendió los vuelos comerciales para la ciudad de Durango y nosotros volábamos por esa aerolínea, desgraciadamente se suspenden los vuelos, somos 24 personas las que viajamos y no vamos a poder llegar por esa causa. Así que damos la cara, yo doy la cara por este medio a nombre de mis compañeros también, yo creo que ellos también van a hacer lo mismo y espero pronto vernos allá y reponer este ‘show’ tan bonito que queremos ir a cantarles a su ciudad, nos vemos pronto si Dios quiere, amigos de Durango y bendiciones para todos”, dijo Cuevas en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

En el transcurso del día la Fenadu definirá si el concierto será reprogramado o cuál será la dinámica a seguir para la devolución de dinero a quienes hayan adquirido boletos en área VIP.

Por el momento siguen en pie los conciertos de Motel (2 de agosto), Jesse & Joy (3 de agosto), Napoleón (4 de agosto) y Enrique Iglesias (5 de agosto).

Escrito en: desplome avión fenadu Durango, vuelos, @Aeromexico, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas