Durango

CONDUSEF

Condusef, atenta a que se respete el seguro de viaje

Condusef, atenta a que se respete el seguro de viaje

Condusef, atenta a que se respete el seguro de viaje

DANIEL ESTRADA

La Delegación Durango de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se mantiene atenta a que los usuarios de vuelo y el autobús foráneo accidentados ayer, obtengan las garantías del seguro de viaje que se otorga con la adquisición del boleto.

Mario Alberto Alvídrez Cordero, subdelegado de Condusef, indicó que el tema de las aseguradoras, se encuentra en el campo de los servicios financieros.

En este sentido, todo lo que tiene que ver con la asesoría y la defensa de los usuarios de los seguros, es atendido por esta Comisión.

Alvidrez Cordero indicó que generalmente la referencia del tipo de seguro o aseguradora vienen plasmados en el boleto que se adquiere para viajar.

Por tal razón, quien requiere hacer una consulta o solicitar apoyo con relación a la atención a la que pueden acceder, en situaciones como las que vivieron los usuarios o familiares del vuelo Durango-Cd. de México o Cd. Juárez-Mazatlán, deben tenerlo a la mano evitar complicaciones.

El entrevistado mencionó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento de personas vinculadas con el accidente, que se quejen de una mala atención respecto a su seguro de viaje, pero hay total apertura en caso de que alguien tenga un problema vinculado con estos casos.

Escrito en: Condusef seguro de viaje desplome avión - seguro, usuarios, indicó, viaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas