Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mar 7 ago 2018, 8:43am 2 de 24

Cuatro pasajeros del 'avionazo' permanecen hospitalizados

Una semana. Aún no se sabe cuáles fueron las causas exactas del accidente. (EL SIGLO DE DURANGO)


Cuatro de las personas que resultaron lesionadas en el "avionazo" que se registró en Durango el pasado martes 31 de julio, permanecen hospitalizadas, informó el gobernador José Aispuro Torres.

"Estamos en espera de que pudieran próximamente seguir dando de alta a otros. Ayer ya fue trasladado a la Ciudad de México el capitán piloto de nombre Carlos, el cual iba en condiciones estables, donde la familia determinó llevárselo a la Ciudad de México por estar más cerca de él pero indudablemente que la atención que se le dio en el Hospital 450, mi reconocimiento", dijo.

Refirió que la operación de la columna que se le practicó en Durango fue exitosa por lo que hizo público un reconocimiento al personal de hospitales públicos y privados que participaron en la atención a afectados.

Asimismo, afirmó que se mantiene la atención a los lesionados en el accidente carretero que se registró ese mismo martes, producto del cual algunas personas permanecen aún hospitalizadas. Refirió que una niña de tres años es la que se mantiene en condiciones más críticas ya que presenta una inflamación cerebral por los golpes.

Recordó que dos niñas fueron trasladadas a los Estados Unidos para recibir atención médica especializada, una por las quemaduras que sufrió en el avionazo y otra por lesiones en el accidente carretero.

Una semana. Aún no se sabe cuáles fueron las causas exactas del accidente. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

desplome avion

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry