Justicia

CADÁVERES

Exreina de belleza, muerta en hotel junto a un joven

Investigan la forma en que murieron; la Fiscalía estatal aún no reporta resultados de la necropsia.

Exreina de belleza, muerta en hotel junto a un joven

Exreina de belleza, muerta en hotel junto a un joven

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes en un hotel encontraron muerta a Mayra Sánchez Martínez, exreina de belleza del municipio de El Oro. Su cadáver estaba junto al de un joven en una de las habitaciones.

El hallazgo se hizo en el hotel Tabú ubicado en la cabecera municipal, Santa María del Oro. Eran alrededor de las siete de la mañana cuando eso ocurrió.

Se estima que Mayra tenía 24 años mientras que la segunda víctima identificada extraoficialmente como Martín Olguín, tenía aproximadamente 22 años de edad.

Sobre el caso se sabe que los cuerpos no tenían huellas de violencia, y aunque se ignora cómo murieron, se investiga para determinar si se trata de un homicidio o su fallecimiento fue por causas derivadas de un presunto consumo de alcohol y drogas.

Fuentes indicaron que en los primeros minutos del hallazgo se pensó que algún tipo de asfixia podría ser la causa de muerte en ambos jóvenes.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha aportado datos a este respecto.

Se sabe, además, que en el hotel arrestaron a dos personas, pero se desconoce si son sospechosas; ellos podrían saber que sucedió en la habitación del hotel durante la madrugada de este lunes.

El fallecimiento de la exreina de belleza y el muchacho fueron confirmados por elementos de la Fiscalía; se indicó que los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Laguna, pero hasta el cierre de esta edición no se habían entregado los resultados.

Mayra ganó concursos de belleza de su municipio y del estado; fue reina de El Oro y uno de sus mas recientes empleos fue asistente del diputado Sergio Uribe Rodríguez, en el Congreso del Estado de Durango, hasta abril.

Aún se ignoran las líneas de investigación del hecho, pero oficialmente no han descartado homicidio. En este sentido cabe mencionar que en lo que va del año han ocurrido un par de feminicidios, uno en el municipio de Rodeo y otro en Lerdo.

En tanto que el año pasado cerró con un total de nueve asesinatos de mujeres por cuestión de género.

Escrito en: CADÁVERES ex reina El Oro hotel, municipio, belleza, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas