Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 7 ago 2018, 11:47am 2 de 15

Exreina de belleza, muerta en hotel junto a un joven

Víctima. Mayra participó en varias competencias de belleza. (ESPECIAL)


Investigan la forma en que murieron; la Fiscalía estatal aún no reporta resultados de la necropsia.

La mañana de este lunes en un hotel encontraron muerta a Mayra Sánchez Martínez, exreina de belleza del municipio de El Oro. Su cadáver estaba junto al de un joven en una de las habitaciones.

El hallazgo se hizo en el hotel Tabú ubicado en la cabecera municipal, Santa María del Oro. Eran alrededor de las siete de la mañana cuando eso ocurrió.

Se estima que Mayra tenía 24 años mientras que la segunda víctima identificada extraoficialmente como Martín Olguín, tenía aproximadamente 22 años de edad.

Sobre el caso se sabe que los cuerpos no tenían huellas de violencia, y aunque se ignora cómo murieron, se investiga para determinar si se trata de un homicidio o su fallecimiento fue por causas derivadas de un presunto consumo de alcohol y drogas.

Fuentes indicaron que en los primeros minutos del hallazgo se pensó que algún tipo de asfixia podría ser la causa de muerte en ambos jóvenes.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha aportado datos a este respecto.

Se sabe, además, que en el hotel arrestaron a dos personas, pero se desconoce si son sospechosas; ellos podrían saber que sucedió en la habitación del hotel durante la madrugada de este lunes.

El fallecimiento de la exreina de belleza y el muchacho fueron confirmados por elementos de la Fiscalía; se indicó que los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Laguna, pero hasta el cierre de esta edición no se habían entregado los resultados.

Mayra ganó concursos de belleza de su municipio y del estado; fue reina de El Oro y uno de sus mas recientes empleos fue asistente del diputado Sergio Uribe Rodríguez, en el Congreso del Estado de Durango, hasta abril.

Aún se ignoran las líneas de investigación del hecho, pero oficialmente no han descartado homicidio. En este sentido cabe mencionar que en lo que va del año han ocurrido un par de feminicidios, uno en el municipio de Rodeo y otro en Lerdo.

En tanto que el año pasado cerró con un total de nueve asesinatos de mujeres por cuestión de género.

Víctima. Mayra participó en varias competencias de belleza. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

CADÁVERES ex reina El Oro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry