Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 7 ago 2018, 9:01am 5 de 15

Trágico bautizo; murió un niño de seis años

Sorpresivo. El menor se encontraba en compañía de sus familiares en un bautizo, cuando salió a jugar ocurrió el hecho. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este domingo en El Zape, municipio de Guanaceví, celebraban un bautizo que terminó con una tragedia: un niño de seis años de edad murió atropellado cuando se salió de la fiesta.

La gente se encontraba en el salón Ok Corral, ubicado en la calle principal del pueblo, eran alrededor de las siete y media de la tarde cuando la fiesta se acabó al registrarse el accidente.

Según la Fiscalía General del Estado, este suceso ocurrió cuando el menor salió del salón y fue a jugar, a la altura de la escuela primaria Benito Juárez.

En un momento dado, una camioneta marca Ford, línea Lobo, tipo Pick up, modelo 1999, color guinda con café de procedencia extranjera, con engomado de ONAPPAFA, lo embistió.

Por las circunstancias no hubo duda de que se trató de un hecho accidental; sin embargo, el conductor de la camioneta identificado como Miguel Ángel "N", de 51 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio de Tepehuanes.

El Servicio Médico Forense precisó que el pequeño murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sorpresivo. El menor se encontraba en compañía de sus familiares en un bautizo, cuando salió a jugar ocurrió el hecho. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry