Deportes
NOTIMEX
mar 7 ago 2018, 9:53am 15 de 39

Joe Hart, nuevo portero del Burnley

La llegada de Hart ayudará a suplir la ausencia del guardameta Nick Pope, quien se lesionó el hombro en un duelo clasificatorio para la UEFA Europa League. (Especial)


El portero inglés Joe Hart deja el Manchester City tras 12 años de pertenecer a su equipo y es fichado por el Burnley por un contrato de dos temporadas, luego de pagar 3.9 millones de euros.

La llegada de Hart ayudará a suplir la ausencia del guardameta Nick Pope, quien se lesionó el hombro en un duelo de clasificatorias a la UEFA Europa League contra el Aberdeen el mes pasado, explicó el Burnley en un comunicado dado a conocer en su portal en internet.

En su etapa con el Manchester City, Joe Hart jugó un total de 348 partidos, en los que consiguió dos títulos de la Premiere League, uno de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y otro de la Copa de la Liga de Inglaterra, además de tener participación en la UEFA Champions League.

Tras la llegada del español Pep Guardiola al banquillo “citizen”, el arquero jugó en calidad de cedido con el Torino del calcio italiano y el West Ham United de la Premier League en las dos últimas temporadas.

A pesar de no haber jugado en el Mundial de Rusia 2018, Hart tuvo actividad con la selección de Inglaterra, con la que jugó en 75 ocasiones en torneos como la Eurocopa 2012 y 2016, así como el Mundial de Brasil 2014.

La llegada de Hart ayudará a suplir la ausencia del guardameta Nick Pope, quien se lesionó el hombro en un duelo clasificatorio para la UEFA Europa League. (Especial)
RELACIONADAS

Burnley Premier League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry