Regional
IGNACIO ESPINOZA
mar 7 ago 2018, 12:54pm 20 de 27

Bacheo, demanda de la población

La mayoría de los municipios del estado de Durango se han enfocado en las semanas recientes a ejecutar trabajos de rehabilitación de pavimento. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mayoría de los municipios del estado de Durango se han enfocado en las semanas recientes a ejecutar trabajos de rehabilitación de pavimento, tanto asfáltico como hidráulico, en su vertiente de relleno de hoyancos (más conocidos como baches), ya que esta es una de las principales demandas no sólo de quienes conducen vehículos automotores, sino de la población en general, ya que es un fenómeno que afecta a todos por igual.

Uno de los municipios que recientemente ha destinado una partida importante de recursos económicos con ese objetivo es Gómez Palacio, donde en lo que va del año en curso se han atendido 120 mil metros cuadrados para cubrir los baches que afectan la suspensión de los vehículos al grado de que en ocasiones los daños se pueden extender a otras partes como son llantas y rines.

Este tipo de actividades se han realizado en las semanas recientes, una vez que las lluvias han dado cierta tregua, ya que se requiere condiciones climatológicas adecuadas para el tendido de los materiales que se utilizan para rellenar los hoyos que surgen con el deterioro normal por la circulación constante de los vehículos, cuya presión y peso generan el desgaste de la pavimentación asfáltica.

La mayoría de los municipios del estado de Durango se han enfocado en las semanas recientes a ejecutar trabajos de rehabilitación de pavimento. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

BACHEO DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry