Nacional
EL UNIVERSAL
mar 7 ago 2018, 4:11pm 29 de 42

Desmienten participación de Bejarano en gabinete de AMLO

Bejarano indicó, en sus redes sociales, que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa. (ARCHIVO)


Luego de que se diera a conocer que se encargará de formar una estructura nacional para programas sociales, René Bejarano desmintió dicha información, ya que no participará en la estructura del próximo gobierno.

El pasado 13 de julio, Bejarano, quien apoyó en la campaña a Andrés Manuel López Obrador, encabezó una reunión del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en la que detalló que busca crear una estructura nacional para implementar programas sociales del próximo gobierno.

En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, aclaró que "Bejarano no participa en los trabajos de la futura dependencia que sustituirá a la Secretaría de Desarrollo Social".

En este sentido, Bejarano indicó, en sus redes sociales, que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa.

"Es noticia falsa la difundida desde ayer acerca de alguna responsabilidad mía en los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador", expresó.

Bejarano indicó, en sus redes sociales, que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

AMLO Lopez Obrador transición federal

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry