Durango

jhon

'John' dejará mucha agua

Tormentas fuertes y puntuales de hasta 75 milímetros para lo que queda de la semana.

'John' dejará mucha agua

'John' dejará mucha agua

SAÚL MALDONADO

De acuerdo a los pronósticos del Servicios Meteorológico Nacional (SMN) los siguientes tres días el huracán 'John' dejará precipitaciones de hasta 75 milímetros en Durango, principalmente la zona serrana.

El huracán 'John' sigue dejando nubosidad intensa en el Pacífico mexicano, luego de absorber a la tormenta tropical 'Iliana' y con la posibilidad de incrementarla si absorbe también a la tormenta tropical 'Kristy'.

Para este jueves se esperan tormentas puntuales fuertes en la entidad duranguense principalmente en la zona serrana, centro y sur del estado que dejaría lluvias de 25 a 50 milímetros.

Para el viernes las condiciones cambian, aunque las tormentas fuertes puntuales serán de 50 a 75 milímetros, se incluye la parte norte entre los pronósticos de aguaceros.

Misma situación que se espera para el sábado pero prácticamente ya en toda la entidad, dejando solo sin esta condición de tormentas fuertes a la zona lagunera.

Aunque no se espera que el Huracán John toque tierra en México, sí se espera que aumente su rango de influencia y su nubosidad para el viernes y sábado sobre todo si logra concretarse el efecto Fujiwhara es decir, absorber a la tormenta Kristy que está internada en el Océano Pacífico.

Jueves

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm en Durango, sobre todo la zona serrana.

Viernes

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros para la sierra de Durango, el centro del estado y la parte sur y norte.

Sábado

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros en casi todo el estado, excepto La Laguna.

Escrito en: PRONOSTICO jhon fuertes, puntuales, zona, tormentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas