Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 11 ago 2018, 3:31pm 19 de 28

Coordinadores estatales de AMLO ahora serán delegados

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo. (ARCHIVO)


Los 32 coordinadores estatales que se habían designado dentro de la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pasan a ser ahora delegados de Programas Integrales de Desarrollo, anunció la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La primera tarea que tienen ya, es comenzar a levantar censos sobre la población (adultos mayores, menores, discapacitados, entre otros) y cruzar la información con bases de datos del gobierno actual, para determinar el número de familias, exacto, al que deben llegar los programas sociales.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo.

En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

AMLO Lopez Obrador transición federal

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry